reforma área observación urgencias - HCS

Ubicación

Hospital Costa del Sol

localización

Marbella

fecha de finalización

2020

La actuación consiste en la reforma y cambio de uso de una zona administrativa, a nueva ampliación de la observación de urgencias, con la implementación de 19 nuevos puestos de camas, y dos nuevos boxes de aislamiento.

Se realiza el proyecto en dos fases, incluyendo la renovación de todas las instalaciones existentes e implementación de las nuevas instalaciones acordes al nuevo uso al que se destina esta área. Además, se renueva la distribución de los espacios con unas circulaciones óptimas adecuadas a este nuevo uso, y se consiguen mayores prestaciones con materiales y acabados actuales.

Otros proyectos

Sustitución Cuadros Alta Tensión – HUVV Málaga

Se trata de un proyecto de gran envergadura, en la que la actuación principal consistió en la sustitución del cuadro general de baja tensión (CGBT) del Hospital, por dos nuevos tableros generales de baja tensión (TGBT):
• TGBT-1: Tablero general de BT 1 con suministro procedente de red-grupo
• TGBT-2: Tablero general de BT 2 con suministro procedente de red

Posteriormente se fue migrando toda la red completa de líneas de los viejos CGBT a los nuevos TGBT, con la complejidad de que se trataban zonas en uso constante y para la que hubo que realizar diversos cortes de red programados.
Además, se realizaron otros trabajos tales como: automatización del grupo electrógeno, trazado e instalación de bandejas necesarias para el cableado, limpieza y desconexión de toda la instalación obsoleta y la adecuación de la sala para la ubicación de los nuevos TGBT.

Leer más »

Reforma Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico – Materno Málaga

Este proyecto contempla la reforma de una sala destinada a hospital de día que ya era existente, y la redistribución de una zona administrativa para crear un nuevo hospital de día. Ambas zonas se convierten en los hospitales de día oncológico y quirúrgico.
Las dos salas consiguen mayor amplitud, tanto de espacio como de recorridos, además de ganar en luminosidad y confort. Se convierten en unas instalaciones de vanguardia con espacios totalmente renovados, que optimizan la operatividad y comodidad del profesional, y que además garantizan la confortabilidad del paciente.

Leer más »

Reforma Medicina Interna – HMI Jerez

El área de Medicina Interna abarca una zona de consultas, despachos y salas de espera, además de 17 habitaciones de hospitalización.
Se llevó a cabo una reforma integral de la planta completa, incluyendo nueva distribución interior, renovación de todas las instalaciones, modernización de los revestimientos y acabados, así como nuevos equipamientos y mobiliario para las habitaciones.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave