reforma área observación urgencias - HCS

Ubicación

Hospital Costa del Sol

localización

Marbella

fecha de finalización

2020

La actuación consiste en la reforma y cambio de uso de una zona administrativa, a nueva ampliación de la observación de urgencias, con la implementación de 19 nuevos puestos de camas, y dos nuevos boxes de aislamiento.

Se realiza el proyecto en dos fases, incluyendo la renovación de todas las instalaciones existentes e implementación de las nuevas instalaciones acordes al nuevo uso al que se destina esta área. Además, se renueva la distribución de los espacios con unas circulaciones óptimas adecuadas a este nuevo uso, y se consiguen mayores prestaciones con materiales y acabados actuales.

Otros proyectos

Reforma UCI Pediátrica – HUPM Cádiz

En este proyecto se realiza una rehabilitación y reforma integral del Búnker 1 del servicio de radioterapia, además de las zonas anexas de control y servicio.
Para ello, todas las instalaciones interiores fueron renovadas y modernizadas, además de las calidades y revestimientos, consiguiendo un espacio más confortable y agradable para el paciente.

Leer más »

Hospital de Campaña COVID – CD Carranque

Sin duda, una de las obras más significativas de los últimos años debido al contexto temporal en que se produjo: en pleno comienzo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y que se ejecutó en un plazo de dos semanas.
Se trata de la adecuación de las pistas interiores del pabellón deportivo de Carranque, como hospital de campaña para aliviar la presión asistencial en los hospitales malagueños. En un plazo de dos semanas, en pleno confinamiento y con la gran mayoría de almacenes clausurados, hubo que reconvertir este espacio en un hospital para albergar a los enfermos, y que contara con las prestaciones exigibles para desempeñar dicha función.
El hospital de campaña se formalizó a base de particiones móviles y solados continuos de vinilo, con todas las instalaciones con canalizadas aéreas.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración conjunta de algunas empresas del sector, incluida Insbesa, que se aunaron en beneficio de toda la población malagueña.

Leer más »

Edificio oficinas – Hospital Noble EMASA Málaga

Este proyecto engloba dos hitos destacables. En primer lugar, consiste en la consolidación y refuerzo de la estructura original del forjado de cubierta del Hospital Noble de Málaga; seguidamente, se adecúa y se le otorga un nuevo uso a este espacio rehabilitado.
A medida que se iban desmontando los puntales que soportaban la estructura original del edificio, se fueron colocando nuevos pórticos metálicos y vigas transversales a modo de refuerzo de la estructura original.
Una vez estabilizada la estructura primitiva, se redistribuye esta superficie para uso de oficinas, incluyendo nuevas instalaciones, equipamientos, carpinterías y revestimientos para este nuevo uso, creando unas instalaciones modernas dentro de este edificio singular con gran valor histórico.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave