hospital de campaña covid - ciudad deportiva carranque

Ubicación

Ciudad Deportiva de Carranque

localización

Málaga

fecha de finalización

2020

Sin duda, una de las obras más significativas de los últimos años debido al contexto temporal en que se produjo: en pleno comienzo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y que se ejecutó en un plazo de dos semanas.

Se trata de la adecuación de las pistas interiores del pabellón deportivo de Carranque, como hospital de campaña para aliviar la presión asistencial en los hospitales malagueños. En un plazo de dos semanas, en pleno confinamiento y con la gran mayoría de almacenes clausurados, hubo que reconvertir este espacio en un hospital para albergar a los enfermos, y que contara con las prestaciones exigibles para desempeñar dicha función.

El hospital de campaña se formalizó a base de particiones móviles y solados continuos de vinilo, con todas las instalaciones con canalizadas aéreas.

Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración conjunta de algunas empresas del sector, incluida Insbesa, que se aunaron en beneficio de toda la población malagueña.

Otros proyectos

Reforma Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico – Materno Málaga

Este proyecto contempla la reforma de una sala destinada a hospital de día que ya era existente, y la redistribución de una zona administrativa para crear un nuevo hospital de día. Ambas zonas se convierten en los hospitales de día oncológico y quirúrgico.
Las dos salas consiguen mayor amplitud, tanto de espacio como de recorridos, además de ganar en luminosidad y confort. Se convierten en unas instalaciones de vanguardia con espacios totalmente renovados, que optimizan la operatividad y comodidad del profesional, y que además garantizan la confortabilidad del paciente.

Leer más »

Reforma Planta Medicina Interna – HRU Málaga

El área de Medicina Interna abarca una zona de consultas, despachos y salas de espera, además de 11 habitaciones de hospitalización.
Se llevó a cabo una reforma integral de la planta completa, renovando el conjunto de instalaciones de la planta, revestimientos, acabados, mobiliario de zonas asistenciales y equipamiento de habitaciones con la implementación de nuevos cabeceros continuos.

Leer más »

Reforma Hospital de Día Quirúrgico – HGU Jerez

El área de Medicina Interna abarca una zona de consultas, despachos y salas de espera, además de 17 habitaciones de hospitalización.
Se llevó a cabo una reforma integral de la planta completa, incluyendo nueva distribución interior, renovación de todas las instalaciones, modernización de los revestimientos y acabados, así como nuevos equipamientos y mobiliario para las habitaciones.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave