edificio oficinas - hospital noble EMASA málaga

Edificio oficinas hospital noble

Ubicación

Hospital Noble – Emasa

localización

Málaga

fecha de finalización

2019

Este proyecto engloba dos hitos destacables. En primer lugar, consiste en la consolidación y refuerzo de la estructura original del forjado de cubierta del Hospital Noble de Málaga; seguidamente, se adecúa y se le otorga un nuevo uso a este espacio rehabilitado.

A medida que se iban desmontando los puntales que soportaban la estructura original del edificio, se fueron colocando nuevos pórticos metálicos y vigas transversales a modo de refuerzo de la estructura original.

Una vez estabilizada la estructura primitiva, se redistribuye esta superficie para uso de oficinas, incluyendo nuevas instalaciones, equipamientos, carpinterías y revestimientos para este nuevo uso, creando unas instalaciones modernas dentro de este edificio singular con gran valor histórico.

Otros proyectos

Escalera Emergencia – HUVR Sevilla

El objeto de este proyecto es la ejecución de una escalera de emergencia para evacuación de ocupantes del Hospital de Traumatología.
La escalera se compone de dos elementos principales: el propio núcleo de escaleras que funciona como torre y andamiaje, y cinco pasarelas perpendiculares que conectan con el edificio existente.
Esta obra significó un auténtico reto debido a los diferentes condicionantes: la ubicación con un emplazamiento reducido y de difícil alcance; la cimentación a base de micropilotes; y la presencia de instalaciones anexas de vital importancia para el correcto funcionamiento del Hospital.

Leer más »

Reforma área observación pediatría – Materno Málaga

La actuación consiste en la adecuación y reforma integral de una zona parcial de las urgencias de pediatría, para solventar las necesidades de espacio de la zona de observación de urgencias del Hospital Materno Infantil. Las instalaciones, materiales de revestimiento y mobiliario, son totalmente renovados.
Se actualiza un espacio que antes era poco atractivo, en una zona moderna, más abierta y luminosa, cómodo para los profesionales sanitarios, pero sobre todo, agradable para los pacientes, que no dejan de ser niños.

Leer más »

Reforma UCI Pediátrica – HUPM Cádiz

En este proyecto se realiza una rehabilitación y reforma integral del Búnker 1 del servicio de radioterapia, además de las zonas anexas de control y servicio.
Para ello, todas las instalaciones interiores fueron renovadas y modernizadas, además de las calidades y revestimientos, consiguiendo un espacio más confortable y agradable para el paciente.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave