Reforma planta de medicina interna - hRU málaga

Reforma de planta de medicina interna

Ubicación

Hospital Regional Universitario

localización

Málaga

fecha de finalización

2018

El área de Medicina Interna abarca una zona de consultas, despachos y salas de espera, además de 11 habitaciones de hospitalización.

Se llevó a cabo una reforma integral de la planta completa, en concreto la quinta planta, del Hospital Regional Universitario, dedicada a la medicina interna. La renovación comprendió el conjunto de instalaciones de la planta, revestimientos, acabados, mobiliario de zonas asistenciales y el equipamiento de habitaciones con la implementación de nuevos cabeceros continuos.

Otros proyectos

Reforma Planta Medicina Interna – HRU Málaga

El área de Medicina Interna abarca una zona de consultas, despachos y salas de espera, además de 11 habitaciones de hospitalización.
Se llevó a cabo una reforma integral de la planta completa, renovando el conjunto de instalaciones de la planta, revestimientos, acabados, mobiliario de zonas asistenciales y equipamiento de habitaciones con la implementación de nuevos cabeceros continuos.

Leer más »

Sustitución Cuadro General Baja Tensión – HUVV Málaga

Se trata de un proyecto de gran envergadura, en la que la actuación principal consistió en la sustitución del cuadro general de baja tensión (CGBT) del Hospital, por dos nuevos tableros generales de baja tensión (TGBT):
• TGBT-1: Tablero general de BT 1 con suministro procedente de red-grupo
• TGBT-2: Tablero general de BT 2 con suministro procedente de red

Posteriormente se fue migrando toda la red completa de líneas de los viejos CGBT a los nuevos TGBT, con la complejidad de que se trataban zonas en uso constante y para la que hubo que realizar diversos cortes de red programados.
Además, se realizaron otros trabajos tales como: automatización del grupo electrógeno, trazado e instalación de bandejas necesarias para el cableado, limpieza y desconexión de toda la instalación obsoleta y la adecuación de la sala para la ubicación de los nuevos TGBT.

Leer más »

Reforma área observación pediatría – Materno Málaga

La actuación consiste en la adecuación y reforma integral de una zona parcial de las urgencias de pediatría, para solventar las necesidades de espacio de la zona de observación de urgencias del Hospital Materno Infantil. Las instalaciones, materiales de revestimiento y mobiliario, son totalmente renovados.
Se actualiza un espacio que antes era poco atractivo, en una zona moderna, más abierta y luminosa, cómodo para los profesionales sanitarios, pero sobre todo, agradable para los pacientes, que no dejan de ser niños.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave