Reforma electrofisiología - hUVV málaga

Reforma electrofisiología HUVV Málaga

Ubicación

Hospital Universitario Virgen de la Victoria

localización

Málaga

fecha de finalización

2020

La actuación consiste en la redistribución del servicio de electrofisiología e implantación de dos salas para equipos de electrofisiología intervencionista, y la reforma de las consultas del área de cardiología.

Este proyecto se realiza simultáneamente en dos áreas distintas dentro del hospital, estudiando con detalle los recorridos internos entre ambas obras sin que afecten a las circulaciones del hospital.

Cabe destacar, que, para la implantación de las dos nuevas salas de intervencionismo, hubo que emplomar paredes y suelos para evitar fugas de radiación hacia zonas anexas. Además, una estructura metálica soporta el peso del equipo de intervencionismo que se desplaza en dos direcciones ortogonales.

En conjunto, se consiguen unas instalaciones modernas y actualizadas, con una distribución más funcional y con la totalidad de las instalaciones, revestimientos y calidades renovadas.

Otros proyectos

Reforma UCI Pediátrica – HUPM Cádiz

En este proyecto se realiza una rehabilitación y reforma integral del Búnker 1 del servicio de radioterapia, además de las zonas anexas de control y servicio.
Para ello, todas las instalaciones interiores fueron renovadas y modernizadas, además de las calidades y revestimientos, consiguiendo un espacio más confortable y agradable para el paciente.

Leer más »

Reforma área observación pediatría – Materno Málaga

La actuación consiste en la adecuación y reforma integral de una zona parcial de las urgencias de pediatría, para solventar las necesidades de espacio de la zona de observación de urgencias del Hospital Materno Infantil. Las instalaciones, materiales de revestimiento y mobiliario, son totalmente renovados.
Se actualiza un espacio que antes era poco atractivo, en una zona moderna, más abierta y luminosa, cómodo para los profesionales sanitarios, pero sobre todo, agradable para los pacientes, que no dejan de ser niños.

Leer más »

Hospital de Campaña COVID – CD Carranque

Sin duda, una de las obras más significativas de los últimos años debido al contexto temporal en que se produjo: en pleno comienzo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y que se ejecutó en un plazo de dos semanas.
Se trata de la adecuación de las pistas interiores del pabellón deportivo de Carranque, como hospital de campaña para aliviar la presión asistencial en los hospitales malagueños. En un plazo de dos semanas, en pleno confinamiento y con la gran mayoría de almacenes clausurados, hubo que reconvertir este espacio en un hospital para albergar a los enfermos, y que contara con las prestaciones exigibles para desempeñar dicha función.
El hospital de campaña se formalizó a base de particiones móviles y solados continuos de vinilo, con todas las instalaciones con canalizadas aéreas.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración conjunta de algunas empresas del sector, incluida Insbesa, que se aunaron en beneficio de toda la población malagueña.

Leer más »

malaga@insbesa.es

© Insbesa de Fomento y Fomento y Servicios S.L. 

Web design by Estudio Suave